Tryton ERP - Sistema de gestión empresarial | Datalife

Tryton ERP

¿Tiene dudas sobre software libre? Vea las Preguntas frecuentes
¡Producto disponible en modalidad SaaS!  Más sobre SaaS
Conozca más a fondo las características y ventajas de esta opción de contratación de nuestras aplicaciones.   Todas las modalidades


Tryton es un completo sistema de gestión empresarial de código abierto. Gracias a su gran modularidad podemos utilizarlo para la implementación de soluciones empresariales específicas o bien para cubrir la funcionalidad de un ERP.
Por tanto puede cubrir las necesidades de áreas horizontales tales como Contabilidad, Facturación, Gestión de ventas, Gestión de compras, Contabilidad analítica, Gestión de inventario, Fabricación (Manufacturing Resource Planning MRP), Gestión de proyectos, Gestión de iniciativas y oportunidades, …

Tryton es una aplicación de tres capas, licenciada en GPLv3, creada como base para complejas soluciones empresariales.

Gasto cero en licencias

Debido a su modo de licenciamiento libre, el gasto por la adquisición del producto es cero. Es decir, sólo pagará por los servicios prestados

Permite el crecimiento

Su empresa podrá crecer sin preocuparse por el coste de su ERP y el número de usuarios necesarios.

Continuidad garantizada

Con el respaldo internacional de Tryton Foundation y nacional de Tryton ERP, así como de la red de distribuidores que podrán garantizarle la continuidad del servicio.

Coste inferior

A diferencia de otros ERPs, no existe coste anual por la renovación del producto. Pagará sólo por el servicio de soporte si lo necesita.

Multiplataforma

Funciona en varios sistemas operativos, tanto servidor como cliente. Puede usarse en Windows, Linux y/o OSX. Además el cliente web le permitirá trabajar desde tablet o smartphone

Software auxiliar libre

No tendrá que pagar licencias de software auxiliar (bases de datos, SO, herramientas ofimáticas) ya que Tryton se integra con herramientas libres.

Gran modularidad

La modularidad de Tryton no tiene precedentes. Por ello adaptar los procesos del sistema a los de su empresa es sencillo y respeta al 100% la implementación estándar.

Ventaja cualitativa y tecnológica

Implementado con desarrollo orientado a pruebas para asegurar la calidad del producto y el cumplimiento de los requisitos.

Evolución vs Revolución

Mejoras continuas y una versión de producto cada 6 meses. Todo ello asegura que su producto irá evolucionando y estará actualizado de forma rápida y sin traumas.

¿Quiere demostración?  Solicite demo


¿O prefiere probarlo?  Descargar cliente

Descargue el cliente para su sistema operativo y configure la conexión al servidor según se detalla en la página de descarga.