Os deseamos un feliz agosto a todos

Verano 2018

Estimados clientes y amig@s,
 
Queremos aprovechar este momento del año para desear un feliz agosto a todas aquellas personas que van a tomar un descanso durante este mes.
 
Para Datalife está siendo un año intenso, con nuevos proyectos (
Grupo Agrodolores, Simpool, …), dentro y fuera de España, y una hoja de ruta de mejoras sobre nuestros productos, con 4agro a la cabeza (integración con MAPAMA, mejoras en el Cuaderno de Campo, movilidad desconectada, …). Una muestra más de nuestra consolidación y crecimiento ha sido también el traslado de nuestra sede a unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Oeste de Murcia.
 
Son muchas las empresas que en julio y agosto aprovechan para llevar a cabo importantes cambios (implantación de ERPs, mejoras en sus actuales sistemas de gestión, …). Conscientes de la necesidad de descanso de nuestro personal, como todos los años, en Datalife establecemos un sistema de rotación vacacional que permita “recargar pilas” a nuestros profesionales y a la vez cumplir con los compromisos actuales. A excepción de nuestro departamento comercial-marketing, Datalife no para en ningún momento del año, y ahora en verano no sólo estamos desarrollando proyectos con clientes, sino que además aprovechamos para impulsar mejoras de producto y alianzas estratégicas.
 
A partir de septiembre retomaremos un nuevo ciclo de e-mails informativos, cargados de importantes novedades, como por ejemplo la nueva versión Tryton 5.0
 
Feliz descanso a tod@s!!

Deja un comentario