Dynamics NAV - Incremente la productividad | Datalife

Dynamics NAV

Incremente la productividad

 

 

¡Producto disponible en modalidad SaaS!  Más sobre SaaS Conozca más a fondo las características y ventajas de esta opción de contratación de nuestras aplicaciones.   Todas las modalidades

 

Desde la administración financiera y de la cadena de suministro a la fabricación y las operaciones, Microsoft Dynamics NAV une personas y sistemas para que usted dirija su negocio con mayor eficiencia, ofreciéndole todo lo que necesita para tomar decisiones en el ámbito económico con total confianza y fiabilidad.

Su negocio necesita personas. Sus empleados necesitan herramientas potentes.

En Datalife somos profesionales certificados que poseemos una gran experiencia en implantaciones y desarrollo de soluciones basadas en Microsoft Dynamics NAV, ofreciéndole un ajuste de la solución a la particularidad de su negocio.

¿Quiere verlo en funcionamiento?  Solicite demo

 

Características principales

A continuación se detallan las características funcionales más destacables de la aplicación.

Gestión FinancieraCarteraVentas y MarketingComprasAlmacénFabricaciónProyectosPlanificación de RecursosServicioRecursos HumanosOtros

Gestión Financiera

Microsoft Dynamics NAV le permite administrar todos los procesos financieros habituales y la información, como registrar transacciones financieras, preparar resultados financieros y administrar cuentas bancarias, variaciones de existencias, costes de fabricación y activos fijos.
Contabilidad
Tesorería
Contabilidad de costes
Flujo de efectivo
Cobros
Pagos
Labores
Activos fijos
Inventario
IVA, Divisa, Ejercicio, Consolidación

Cartera

El módulo Cartera permite utilizar documentos específicos, como letras de cambio y pagarés, para administrar pagos de clientes y proveedores.
Cobros
Pagos
Liquidación por lotes
Compresión por fechas

Ventas y Marketing

Las funciones de Microsoft Dynamics NAV permiten administrar y proporcionan soporte a sus esfuerzos de marketing y ventas.
Ventas
Procesamiento de pedidos
Marketing
Inventario y precios

Compras

Microsoft Dynamics NAV se puede utilizar para varios procesos y necesidades de información comunes, relacionados con la gestión de compras, como el procesamiento de ofertas, pedidos y devoluciones.
Planificación
Procesamiento de pedidos
Inventario y precios

Almacén

Con la gestión de almacenes, puede organizar y manipular los productos en existencia entre las ubicaciones. Dependiendo de la configuración especificada en su licencia, podrá recibir productos y asignarlos a ubicaciones, realizar el picking y enviar desde las ubicaciones, así como mover productos entre ubicaciones.
Pedidos y contactos
Planificación y ejecución
Ord. man. prod. por pedido
Múltiples órdenes man. prod.
Grupos contables existencias

Fabricación

Con este módulo de Microsoft Dynamics NAV, aumentará la eficacia operativa y gestionará correctamente la fabricación incluidas las ordenes de producción, listas de materiales, planificación del suministro y la planificación de los requerimientos de capacidad
Diseño de productos
Capacidades
Planificación
Ejecución
Valoración

Proyectos

El área Proyectos admite tareas habituales de administración de proyectos, como configurar un proyecto y programar un recurso, así como proporcionar la información necesaria para administrar presupuestos y supervisar el progreso
Fichas de proyectos
Diarios de proyectos
Estadísticas
Calcular WIP

Planificación de Recursos

Podremos realizar la administración de recursos para realizar un seguimiento del tiempo y el esfuerzo invertidos en la ejecución y prestación de servicios
Recursos
Capacidad de los recursos
Diario de recursos

Servicio

Proporcionar un servicio continuado a los clientes es una parte importante de cualquier empresa y puede ser el origen de la satisfacción y fidelidad de los clientes, así como de ingresos.
Administración de contratos
Planificación y distribución
Procesamiento de pedidos

Recursos Humanos

La función Recursos humanos permite mantener registros detallados de los empleados.
Empleados
Registro de ausencias

Otros

La función Recursos humanos permite mantener registros detallados de los empleados.
Administracion
Informes y análisis