Datalife recibe el reconocimiento de la Fundación Tryton

Reconocimiento de Tryton Foundation a Datalife

La Fundación Tryton, con sede en Bélgica y formada por grandes empresas privadas, da respaldo y garantiza la continuidad del proyecto Tryton (ERP), velando por su desarrollo y evolución. La Fundación no sólo es la encargada de evolucionar este conocido ERP: además es quien establece las normas del entorno colaborativo y gestiona y coordina cómo cientos de partners en todo el mundo, entre ellos Datalife, participan en su ecosistema.

Recientemente la Fundación ha publicado un artículo sobre uno de los proyectos desarrollados por Datalife, concretamente la implantación de Tryton 4agro en SAT Grufesa, que es uno de los grandes comercializadores de berries de Europa. Este proyecto se llevó a cabo en 2016 y es muy representativo por la cantidad de mejoras y tecnologías implicadas, convirtiéndolo en un proyecto de referencia, innovador y a la vanguardia de los sistemas ERP en España, comparativamente hablando con otros sistemas ERP como Dynamics NAV de Microsoft, RPS de Ibermática, SAGE o SAP Business One.

Este reconocimiento, que no habría sido posible sin el gran esfuerzo de nuestro equipo profesional y la confianza que muchos clientes han depositado en nosotros, es un gran honor para Datalife, que se suma a la lista de empresas de prestigio que “coronan” el top de partners Tryton. En este “club” hay partners tan importantes como Coopengo (Francia), B2CK (Bélgica) o NaN-tic (España), que han desarrollado proyectos para clientes tan conocidos como Advocate Consulting Legal (Estados Unidos), BMF (Francia) o Skoda Autohaus Zeidler (Alemania).

Tryton es un ERP completo, libre y de código abierto que está aumentando su presencia en todo el mundo gracias a una plataforma versátil, muy moderna y con capacidades de integración y adaptabilidad sin precedentes. Completamente preparado para la transformación digital, Tryton es un ERP que funcionalmente no tiene nada que envidiar a su competencia directa. Y además está completamente adaptado a la normativa y fiscalidad española.

Puede ver el artículo completo (en inglés) publicado por la Fundación Tryton haciendo clic aquí.

Desde Datalife queremos agradecer a la Fundación Tryton su reconocimiento y su inestimable ayuda.

 

Deja un comentario