Consultoría tecnológica y de procesos | Datalife

Consultoría

El marco de alta competencia en el que hoy día se mueven las empresas hace necesario el funcionamiento óptimo de su organización. Los servicios de consultoria de procesos de Datalife le ayudarán a optimizar los procesos de su organización y a dejar atrás a la competencia.

Tipo de servicio

Nuestros consultores son especialistas en:

    Optimización de procesos.
    Reingenieria de procesos.
    Fusiones entre organizaciones.
    Scorecard de procesos.

¿Como trabajamos?

En Datalife aplicamos ingenieria para conseguir dar a nuestros clientes un servicio que le permita alcanzar sus objetivos:

    Con la máxima implicación escuchamos sus deficiencias y problemas.
    Le ayudamos a establecer los objetivos y el alcance de la solución.
    Buscamos la información necesaria para conocer el origen y la solución de las deficiencias de su organización.
    Le ofrecemos un producto final enfocado a sus necesidades en el que podrá encontrar conclusiones y sugerencias que le ayudarán a tomar decisiones.
    Realizamos la implementación, el despliegue y puesta en marcha de la solución adoptada.
    Monitorizamos y optimizamos la solución.

Business Process Management

BPM (en castellano: Gestión de procesos de negocio) es una metodología que tiene como objetivo mejorar tanto la eficiencia como la eficacia de la organización mediante la gestión de los procesos de negocio. BPM fomenta la mejora continua dentro de la organización que lo aplica, ya que se basa en la gestión sistemática de los procesos de negocio.

En Datalife le ayudamos a mejorar aplicando BPM en su organización.

Aplicar BPM en una organización supone un gran número de beneficios para ella. A continuación le indicamos algunos:

    Mejora en las capacidades de dirección de la organización.
    Reducción de obstáculos en el momento de reaccionar ante cambios del mercado.
    Mayor capacidad de análisis sobre el desempeño (eficiencia y eficacia) de la empresa.
    Visibilidad de los procesos de las empresas.
    Mayor flexibilidad y agilidad para adaptación al cambio.
    Posibilidad de integrar la información del negocio, dispersa en diferentes sistemas.
    Dirigir los esfuerzos de la empresa de una manera planeada y alineada con los objetivos estratégicos.
    Adquirir la habilidad para diseñar, simular y monitorizar procesos de manera automática y sin la participación de usuarios técnicos.
    Mejora y eficiencia continua al convertir actividades ineficientes en menores costes a través de uso de tecnología enfocada en procesos.
    Reducir costes futuros de integración y mantenimiento al adquirir tecnología ya preparada para abordar el cambio.

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