Casos de éxito | Datalife

Casos de éxito

En Datalife nuestra mayor satisfacción es la recomendación de nuestros clientes. Por ello, en esta sección añadiremos periódicamente artículos de caso de éxito para algunos de los proyectos más significativos que hemos llevado a cabo, aprovechando además este espacio para transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todas las empresas y personas que han depositado su confianza en nuestro trabajo.

SAT Grufesa SAT Grufesa es uno de los grandes referentes en la producción y comercialización de fresas de gran calidad. Afincada en Moguer (Huelva) y con una producción anual aproximada de 25.000 toneladas de fresa, cuenta con las más importantes certificaciones. La empresa necesitaba una herramienta que encajara bien con su tecnología de vanguardia y mejorara sus procesos. Tras un minucioso estudio seleccionó, como pieza clave, Tryton ERP 4agro. Le invitamos a conocer en detalle cómo el importante paso que dio SAT Grufesa elevó la empresa a un nuevo nivel en innovación y optimización de procesos, hacia la completa transformación digital.
   
Grupo Agroherni Agroherni es uno de los grandes productores de hortalizas y frutas de la Región de Murcia, con una superficie en producción de más de 2.300 hectáreas en España, y una de las empresas más reconocidas del sector en el mercado europeo. Hace algunos años Agroherni apostó por la implantación del ERP Microsoft Dynamics NAV para dar soporte IT a varios departamentos. A principios de 2017 la dirección tomó la decisión de actualizar su ERP a Microsoft Dynamics NAV 2017. Le invitamos a conocer en detalle cómo este paso ha supuesto un importante salto cualitativo, gracias a las numerosas mejoras incorporadas en esta versión y a nuevas características implementadas desde Datalife.
   
Grupo Roca Grupo Roca está constituido por un conjunto de empresas de origen familiar ubicadas en la Región de Murcia. Con una larga tradición que arrancó hace décadas, el grupo es a día de hoy referente agroalimentario, con más de 1.300 hectáreas y 380.000 árboles produciendo cítricos, cereales y hortícolas de gran calidad. Con el objetivo de poder controlar y analizar la información generada día a día en sus fincas, directamente desde campo, empleando un sistema de movilidad, a principios de 2018 Grupo Roca implantó 4agro mobile, desarrollado por Datalife e integrado con la gestión de campo 4agro, ya implantada en la empresa. Le invitamos a conocer los detalles de esta apuesta por la movilidad en campo y lo que ha aportado para un conjunto empresarial tan importante como es Grupo Roca.