Acerca de - amplia experiencia profesionalmente. | Datalife

Acerca de

Nosotros

Datalife es un proyecto que surge de la motivación por emprender y mejorar profesionalmente por parte de los socios que componen la compañía. Nuestros profesionales poseen varios años de experiencia ofreciendo soluciones TIC a todo tipo de empresas, con lo que su conocimiento en esta materia es alto. Del mismo modo poseen titulaciones técnicas y superiores en materia informática.

Con todo ello, la actividad de la empresa se centra en el sector agroalimentario; aunque podemos ofrecer nuestros servicios a empresas con procesos productivos en otros sectores, que requieran de asesoramiento o aplicaciones informáticas empresariales y/o a medida.

 

¿Por qué Datalife?


Amplia experiencia en IT

A pesar de que Datalife es una empresa de nueva creación, sus profesionales tienen amplia experiencia en el desarrollo e implantación de herramientas englobadas en el ámbito de las Tecnologías de la Información


Conocimiento del sector

Nuestros profesionales llevan muchos años dando soluciones IT a empresas del sector agroalimentario. Por este motivo conocen muy bien las complejidades y particularidades de los diferentes procesos de estas empresas; tanto de la gestión de fincas, como de la confección, recolección, liquidación de producto, escandallos de calidad, etc


Experiencia y titulaciones en ERP

Nuestros profesionales han trabajado con varios ERPs, de modo que conocen los rasgos generales de estos sistemas así como sus carencias para empresas del sector. Para el caso concreto de Microsoft Dynamics NAV poseemos varias certificaciones sobre el producto, requeridas para la consideración de MCP (Microsoft Certified Professional)


Uso de últimas tecnologías

Nuestros productos están implementados con los frameworks más actuales y extendidos, y están orientadas a servicios, lo que nos permite ofrecerlos en la nube para que la inversión inicial del Cliente sea mucho menor.


Apuesta por la calidad

Tanto nuestras soluciones como las aplicaciones de terceros que ofrecemos están implementadas siguiendo las directivas de calidad de software más actuales. Esta política nos permite disponer de herramientas fácilmente escalables e integrables.


Amplia experiencia en soluciones de movilidad

Tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones móviles. Además, conocemos las dificultades adicionales que aparecen en las empresas agroalimentarias en esta materia: condiciones de conectividad malas o nulas en las fincas para realizar partes de consumo, zonas oscuras de cobertura Wi-fi en almacenes, etc.